Introducción a la creación de modelos en ZBrush

Intensivo de verano – Plazas abiertas – Reserva tu plaza

ONLINE
favicon

Curso ZBrush

Intensivos de verano

Llegan los cursos intensivos de verano a Centro Pixels. Durante el mes de julio estaremos impartiendo tres cursos enfocados en las diferentes ramas relacionadas con la industria de los videojuegos a nivel artístico: Programación, esculpido digital (curso ZBrush) e ilustración.

En estos cursos intensivos, el alumnado conocerá las herramientas y recursos necesarios para saber manejarse con los diferentes programas y técnicas de referencia en la industria. Serán cursos de una semana, cinco días por semana (de lunes a viernes, tres horas diarias).

Los cursos se impartirán a través de nuestras aulas virtuales de Zoom en directo con el profesor por lo que es necesario disponer de conexión a internet, tableta gráfica (básica), altavoz y micrófono para poder seguir la clase a tiempo real. Además, es necesario tener instalado el programa ZBrush, puesto que es el software que utilizaremos durante las clases.

Más información e inscripciones a través de info@centropixels.com o llamando a 687 295 623.

Contenido del intensivo de verano

La dinámica del curso se centrará en el esculpido de un busto, mientras que poco a poco se irá guiando y enseñando los trucos y herramientas necesarios para que el último día cada alumno sea capaz de presentar su propio render y observar la evolución.

favicon

Nuestra manera de entender la formación

El Intensivo de verano de iniciación a la creación de modelos en ZBrush tiene una duración de 15 horas distribuidas en una semana de formación (tres horas diarias, de lunes a viernes). Es un curso adaptado a personas que deseen conocer los fundamentos del esculpido digital.

Formación Online en directo

El profesorado va a estar durante las horas de formación al otro lado de la línea. De este modo, podrás consultarle en el momento cualquier duda que te surja.

Realizaremos las clases en directo a través de nuestras aulas virtuales de Zoom. Lo que nos permite cómodamente acceder siempre a la misma sala cada vez que nos conectemos.

Es importante que el alumnado cuente con conexión a internet, altavoz y micrófono para poder seguir la clase a tiempo real. El alumnado debe tener instalado el programa ZBrush para poder seguir las clases en directo.

Foto del profesor Pelayo Martínez, impartiendo una clase.

favicon

Información de interés del máster

HORAS DEL CURSO

15 horas lectivas – 1 semana.

FECHAS DEL CURSO

Del 12 al 16 de julio de 2021

HORARIOS

De lunes a viernes:

De 10:00h a 13:00h

LOCALIZACIÓN 

A través de internet

  • Interfaz, hotkeys y herramientas más utilizadas
  • Conocimientos básicos de anatomía para poder esculpir un busto
  • Cómo crear ojos creíbles en Zbrush
  • Esculpido de ropa, armaduras u otros elementos
  • Utilización de alphas y esculpido de detalles
  • Fibermesh y esculpido de pelo
  • Posado y composición en Zbrush
  • Pintado con Polypaint
  • Introducción a la iluminación y tipos de render
  • Presentación y retoques finales con Photoshop

250€ (IVA incluido)

Formulario de contacto

Formulario de contacto



    Acepto los términos y condiciones