Matriculaciones

Abierto el periodo de matriculación

Requisitos de admisión

Somos un centro de formación privado, y como tal, no se necesita de una carrera o grado para cursar los cursos o másteres que impartimos. Si que es necesario haber terminado bachiller, o tener un grado superior o equivalente.

Cada uno de los másteres y cursos que impartimos tiene unos requisitos de admisión diferentes, podrás encontrarlos en el apartado información de cada uno de ellos en nuestra web. Por ejemplo, en el caso del Máster en Ilustración digital y Concept art, es necesaria cierta experiencia en el dibujo, mientras que en el Máster en Diseño de personajes 3D, tener conocimientos básicos de modelado y mapeado.

Procedimiento de admisión

Si uno de nuestros másteres o cursos te interesan revisa si cumples con los requisitos de admisión para cursarlos. Si tienes alguna duda al respecto puedes preguntarnos sin ningún compromiso.

Contáctanos a través de nuestro correo electrónico info@centropixels.como teléfono para informarnos de que estás interesado/a, así podremos orientarte mejor y responder tus dudas.

Envíanos tu portfolio o una muestra de tus trabajos (en el caso de que sea necesario) para poder orientar mejor la formación. Si es necesario tendrás una pequeña reunión con el profesorado del máster o curso que desees cursar para resolver tus dudas (vía online o presencial).

Te enviaremos la hoja de matriculación y algunos documentos para que podamos realizar la reserva de plaza. Después de rellenarla deberás enviarnos lo siguiente:

a. Hoja de matriculación completa y documentos firmados.

b. Fotocopia del DNI.
c. Justificante de ingreso del importe de matrícula.

¡Listo! Te enviaremos la confirmación en cuanto lo revisemos y ya formarás parte de Centro Pixels.

Descuentos y promociones para los cursos y másteres 2021-2022

¿Quieres matricularte en Centro Pixels por primera vez? Estos son los descuentos activos actualmente:
Descuento del 3%

Descuento por pago único

En el caso de que decidas realizar el pago del curso o máster en el formato de pago único (primero con el pago de la matrícula en el momento de la reserva de la plaza y el restante antes del 1 de octubre de 2021) podrás sumar otro 3% de descuento.

Descuento del 7%

Inscripción anticipada

Si decides matricularte antes del 20 de marzo de 2021 en alguno de nuestros másteres o cursos podrás obtener un 7% de descuento en el precio total del mismo.

Este descuento es acumulable al descuento por pago único.

¿Ya estás matriculado o has cursado antes tu formación con nosotros?

Tenemos dos tipos de descuento para ti:

Descuento del 12%

Para alumnado actual

Si estás formándote en Centro Pixels y te apetece realizar otro tipo de curso o máster con nosotros, podrás obtener un 12% de descuento si decides matricularte antes del 31 de mayo durante el mismo curso lectivo.

Este descuento es acumulable al descuento por pago único.

Descuento del 7%

Para antiguo alumnado

Si has cursado anteriormente con nosotros pero no estás actualmente matriculado/a tenemos un descuento del 7% para ti si decides volver a confiar en nosotros y te matriculas durante el curso lectivo.

Este descuento es acumulable al descuento por pago único.

Consulta con nosotros para poder obtener la información actualizada sobre descuentos

Formulario de contacto

Formulario de contacto

    Acepto los términos y condiciones