Formación para futuros creadores

Matrículas abiertas – Curso 2021-2022

cursos de formación en ilustración digital y concept art

Ilustración y Concept Art

PRESENCIAL

En el Máster en Ilustración digital y Concept Art trabajaremos estas dos disciplinas junto al Visual Development como herramientas de diseño fundamentales en el cine, la ilustración, el cómic y los videojuegos. A través de una metodología que simula el ritmo de trabajo en empresa el alumnado preparará su portafolio final enfocado a su desarrollo laboral.

ONLINE

En el Máster Online en Ilustración digital y Concept Art el alumnado tendrá la oportunidad de aprender los conceptos más avanzados en técnicas de ilustración, anatomía, dibujo complejo en perspectiva, iniciación a entornos 3D y desarrollo profesional de Concept Art.

ONLINE

En el Curso Online de iniciación a la Ilustración digital y Concept Art trabajaremos paso a paso todos los trucos y las técnicas que se siguen para llegar desde la fase de diseño hasta el modelo definitivo. Es la formación ideal para aquellas personas que quieran iniciarse o que tengan el tiempo justo para seguir desarrollando sus habilidades.
cursos de diseño de personajes 3D

Diseño 3D

PRESENCIAL

En el Máster en Diseño de personajes 3D veremos el proceso completo que utilizan las empresas “triple A” para crear a nuestros héroes y villanos favoritos. Podremos diseñar desde cero cualquier idea o concepto que tengamos en mente, incluyendo el esculpido, las texturas y la pose final.

ONLINE

En el Máster Online en Diseño de personajes 3D asentaremos todas las bases de la construcción de personajes completos para videojuegos. Aprenderemos anatomía, escultura digital y texturizado para presentar nuestro modelo.

ONLINE

El Curso de iniciación está enfocado para aquellas personas que no tienen ninguna base previa sobre el modelado 3D y desean entrar en contacto y conocer los fundamentos básicos.

ONLINE

La dinámica del curso se centrará en el esculpido de un busto, mientras que poco a poco se irá guiando y enseñando los trucos y herramientas necesarios para que el último día cada alumno sea capaz de presentar su propio render y observar la evolución.

cursos de formación en programación de videojuegos

Programación

PRESENCIAL

En el Máster en Programación de videojuegos nos centraremos en el motor más popular que se utiliza hoy en día en la industria, Unity 3D, tanto por su versatilidad multiplataforma como por sus poderosas herramientas, su capacidad de generar juegos en más de 20 plataformas distintas, su excelente curva de aprendizaje y los centenares de complementos.

ONLINE

El objetivo del Máster Online en Programación de videojuegos es adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de videojuegos en Unity. A lo largo del curso trabajaremos en el desarrollo de un pequeño proyecto desde el cual el alumnado pueda basar su primer videojuego.

ONLINE

Este curso está destinado a adquirir los conocimientos necesarios para empezar a trabajar con Unity, empezando con la gestión de recursos que nos ofrece la plataforma y acabando con un proyecto simple que se desarrollará a lo largo del mismo sin necesidad de tener amplios conocimientos de programación.