Estudios de animación

Los 39 Principales estudios de animación para cine en España

Tabla de contenidos

En la actualidad España cuenta con una amplia cantidad de empresas y compañías de renombre, con un alto margen de productividad, tanto a nivel nacional como internacional.

Un ejemplo de esto lo encontramos en los estudios de animación, ya que hay una gran lista de empresas productoras y cinematográficas, especializadas en el área de la animación.

En este post hablaremos de algunas de ellas, para que puedas hacerte una idea de cómo se encuentra el sector de la animación y el arte digital en España hoy día.

3 DOUBLES PRODUCCIONES

La empresa 3 Doubles Producciones es un estudio de animación 3D y VFX, fundado en la Isla de Tenerife, España en el año 2017. Este estudio cuenta con una enorme ventaja gracias a su equipo de trabajo, conformado por expertos con amplia experiencia en animación 3D y VFX para grandes proyectos.

Entre estos proyectos, podemos mencionar Wonder Park (2019), Avengers: Endgame (2019), Fantastic Beasts 2 (2018) y Tad The Explorer. También se pueden encontrar en la pantalla infantil con dibujos de animación 3d, debido a la elaboración de series de televisión de calidad, como Interstellar Ella, Momonsters, Daily Fables, The Ogglies, entre otras.

El personal de esta empresa cuenta con una gran experiencia en el área de diseño de pipelines y producción en 3D, siendo capaces de realizar cualquier proyecto audiovisual relacionado con la animación 3D.

Sitio web: www.3doubles.com

ABANO PRODUCIÓNS

Abano Producións es un estudio de animación fundado en 2006 y centrado en la producción de proyectos audiovisuales, obras teatrales, musicales, películas cinematográficas y video. Se encuentra ubicada en La Coruña.

Esta empresa cuenta con una junta directiva con una intachable trayectoria profesional, además de su gran experiencia en las industrias culturales y más específicamente, en la de películas animadas.

Toda esa trayectoria comprende desde cortometrajes hasta largometrajes, series de televisión y documentales en todo tipo de técnicas. Algunos de los trabajos realizados son Carne (2019), Homomaquia (2019), El muro interminable (2017) y más.

Como uno de sus trabajos más destacados, podemos mencionar el largometraje animado de Valentina, un proyecto familiar que cuenta la historia de una niña con síndrome de Down, quien tiene el sueño de ser trapecista, sin embargo, cree que por su condición no lo podrá lograr.

Sitio web: www.abano.es

ÁNIMA KITCHENT MEDIA

Ánima Kitchent Media es un estudio de animación que cuenta con 8 años desde su creación. Es una compañía de animación líder en el mercado a nivel mundial, con sedes en diferentes regiones, como en Ciudad de México, Madrid, Buenos Aires y Canarias.

Es una empresa dedicada a la animación 2D y CGI, que crea, produce y gestiona productos de entretenimiento de alta calidad.

Además, lleva a cabo proyectos únicos para niños y adultos, dentro de los cuales encontramos: Pollos espaciales en el espacio (2018), Cleo y Cuquin (2018) e Instituto PINY de Nueva York (2016). Uno de sus trabajos más destacados es el musical de Lea y Pop, dirigido especialmente a niños de 4 a 5 años.

Sitio web: www.helloanima.com

ANIMAZING

Es un estudio de animación, creación y preproducción IP, con sede en Madrid.

Cuenta con un gran equipo de excelentes artistas, multidisciplinarios, independientes y expertos en estrategia visual unificada, inspirado por la pasión mutua al crear entretenimiento de calidad para niños. Hacen uso de la creatividad como la mejor herramienta para llevar a cabo cualquier proyecto que se proponen.

Desarrollan proyectos en todas sus etapas, desde concepto para diseños, guiones, modelado 3D y animatics.

Entre sus trabajos más destacados, podemos encontrar la película de animación tradicional Animukiso, donde las grandes emociones comienzan en el día a día, gracias a los Animukis, unos animales muy alegres y amantes de la diversión.

Sitio web: www.animazingentertainment.com

APEMAN STUDIO

Estudio localizado en Barcelona, que desarrolla y produce proyectos para películas, cortometrajes y series de televisión.

Cuenta con una reconocida experiencia en preproducción y producción, sobre todo en proyectos europeos, tales como Mia et Le Migou, Chico y Rita de Trueba, Cuatro amigos y medio, entre otros.

Entre sus proyectos de animación más destacados, se encuentra la película familiar de Tao y El Árbol de las Orejas.

Sitio web: www.apemanstudio.com

APOLO FILMS

Es una empresa de animación europea localizada en Navarra. Se dedica a la producción, distribución y comercialización de películas de animación.

El estudio está dirigido por un excelente equipo de profesionales, con amplia experiencia en el ámbito del entretenimiento. Está especializada en animación 3D de alta calidad, además de producciones y gestión de marcas.

Entre sus principales trabajos se encuentra la película familiar titulada como Dogtanian y los tres Mosqueteros.

Sitio web: www.apolofilms.es

BALEUKO

Empresa de animación tradicional creada en 1993 con la finalidad de producir documentales de cultura e historia. Sin embargo, en el año 1997 se enfocó en el mundo de la animación, entretenimiento y gestión de eventos. Se encuentra ubicada en Vizcaya.

Cuenta con diferentes premios y reconocimientos, entre ellos el Premio Goya al mejor largometraje de animación, además de la participación en diferentes festivales, como los de Málaga, Nantes, San Sebastián, Charlestones, Giffoni, entre otros.

Actualmente trabajan en distintas áreas de animación, películas, largometrajes de ficción, series animadas, programas de televisión y documentales.

Salva el Árbol es uno de sus trabajos de éxito de esta compañía.

Sitio web: www.baleuko.com

BAMF PRODUCCIONES -ESTUDIO FÉNIX

Empresa de producción audiovisual y cinematográfica, que se encuentra ubicada en Barcelona. Además, actualmente está asociada con la agencia de servicios de edición e ilustración Estudio Fénix.

Bamf Producciones se creó para ofrecer sus servicios y los de sus socios a todos los clientes compartidos. Al mismo tiempo que amplían su área creativa con la producción de documentales y películas de ficción, de excelente calidad y con extraordinarios efectos visuales.

Entre sus trabajos más destacados se encuentra la serie infantil Aro Lula, también conocida como Lula Hoop.

Sitio web: www.bamfproducciones.com / www.estudiofenix.com

CAPCUB

Capcub es una empresa de animación y vídeo, fundada hace más de 10 años ubicada en las Islas Canarias.

Ha coordinado la producción de las películas Capture the Flag y Tad, The Lost Explorer 2.

Además, realizó un servicio de modelado para la película Hirokuy Defensores de Gaia. Capcub ha creado su propiedad intelectual en el área del entretenimiento para niños, ya sea en juegos de iPad como en series de TV.

Entre sus trabajos más destacados, podemos mencionar la película de Watch Warriors o el proyecto de El Árbol que crecía en mi pared.

Sitio web: www.capcub.com

CAPITÁN ARAÑA

Empresa audiovisual fundada en 1998. Su principal objetivo es crear y producir contenido original y de excelente calidad. Desde ese momento, la empresa de Capitán Araña ha creado grandes proyectos, tanto de ficción como de entretenimiento.

Destacan sus producciones para Walt Disney Company, donde Ozzy fue su primer largometraje de animación 3D, una comedia de aventura infantil y familiar, que fue un éxito de taquilla a nivel mundial.

Otro de sus trabajos más relevantes es la película de Un Tonto Feliz, dirigida para todo tipo de público.

Sitio web: www.capitanarana.com

D’OCON FILMS

D’Ocon Films fue fundada por Antoni D’Ocon en Barcelona, en el año 1976. Es un estudio de animación que lleva más de 43 años en la producción de series y películas animadas.

Es una empresa que se encarga de crear y desarrollar historias increíbles y fantásticas, con personajes legendarios que han cautivado al público de todas las edades.

Algunas de sus famosas producciones son Los Fruitties y Audrey y Pérez.

Sitio web: www.doconfilms.com

DIBULITOON STUDIO

Es una empresa de producción independiente muy reconocida, tanto a nivel nacional como internacional creada en 1991.

Se dedica al entretenimiento, la producción de medios y editorial, sin embargo, su actividad principal es la producción cinematográfica.

La empresa se ha sabido posicionar en el mercado como uno de los principales productores en el área de la animación, además de ofrecer sus servicios en películas de dibujos animados de televisión, documentales y series de gran éxito nacional.

Un ejemplo de esto podría ser Elcano y Magellan, una película dirigida a niños que habla del primer viaje alrededor del mundo.

Por otro lado también está Yoko, un proyecto cinematográfico dirigido a niños entre 1 y 12 años.

Sitio web: www.dibulitoon.com

DR. PLATYPUS & MS. WOMBAT

Es un estudio de animación 3D y 2D, que posee una gran experiencia en largometrajes, series de tv y video juegos multiplataforma.

Ubicado en Navarra, las últimas producciones en las que ha trabajado son: los largometrajes de Memorias de un hombre en pijama, Les Hirondelles de Kaboul y el videojuego Zombeer.

Otro de sus trabajos más destacados, es la película Dinogames, dirigida al público en general, donde los hermanos Codi, Vera y su pandilla de compañeros de la escuela son transportados dentro del universo del videojuego llamado Dino Games.

Por otro lado, también está El Reino del Origami, una película dirigida a un público familiar.

Sitio web: www.drplatypusandmswombat.com

DRAGOIA MEDIA / GUARDIAN DE DRAGONES A.I.E

Empresa de animación ubicada en Madrid, especializada en crear proyectos de cine y material audiovisual para el mercado internacional.

Destaca en largometrajes de animación y posee gran interés en la creación de marcas y franquicias cinematográficas, trabajando en China y fuera de la región.

Los socios fundadores de la empresa han producido más de cincuenta películas, incluidas cinco de animación y cuentan con más de veinte años de experiencia en hacer negocios, incluyendo asociaciones con estudios en China.

Entre sus trabajos más destacados se encuentra Dragonkeeper, que se desenvuelve en una época oscura del antiguo imperio chino, donde los dragones que alguna vez fueron amigos y aliados del hombre, han sido cazados.

Sitio web: http://dragoiamedia.com

EL RECREO STUDIO

El Recreo Studio se fundó en el año 2011 y está ubicado en Madrid.

Produce contenidos audiovisuales de todo tipo y se centra en el desarrollo de ideas, para convertirlas en realidad, ya sean de sus clientes o de sus trabajadores.

Se enfocan en realizar con detalle cada proceso, desde la chispa creativa inicial, hasta la entrega del producto final. Entre sus trabajos más destacados podemos encontrar el de Mr. Trance, así como Byron y la Pulga.

Sitio web: www.elrecreostudio.com

FILMAX

Es un estudio de animación que se encuentra en Barcelona, siendo una de las más reconocidas e importantes empresas audiovisuales en España.

Esta empresa de animación, crea, desarrolla, produce y distribuye sus trabajos, lo que quiere decir que responde plenamente a la oportunidad de negocio en el ámbito de los sectores nacionales de entretenimiento, así como internacionales.

Uno de sus trabajos más destacados es el de Turu, La Gallina Loca o la Granja Musical de Turu.

Sitio web: www.filmaxinternationalsales.com

GENIAL MEDIA

En sus inicios se creó como una compañía de distribución en el año 2004 por Cédric Volkman. Sin embargo, tiempo después cambiaron sus actividades y cuentan ya con 17 años de experiencia en este sector.

Genial Media también se ha dedicado a cubrir otros aspectos de los medios audiovisuales, como la producción de animaciones, producción de películas y gestión de cada uno de sus trabajos.

Dentro de su contenido, podemos encontrar una gran variedad de géneros distintos, donde la animación es el género en el que están más especializados, aunque también cubren ficción, entretenimiento, documentales y otros, con los cuales han llegado a los principales mercados de TV a nivel mundial.

Entre sus trabajos más destacados se encuentra Planeta Ripos.

Sitio web: www.genialmedia.tv

ILION ANIMATION STUDIOS

El estudio de animación Ilion Animation Studios tiene su sede en Madrid. Se estableció como empresa en el año 2002 por los creadores del exitoso video “Comandos del juego”, dirigido creativamente por Ignacio Pérez y gestionado por José San Román.

Este estudio ha terminado hasta la fecha tres largometrajes, como han sido Planet 51 estrenada en 2009, en colaboración con Sony Pictures Animation, Mortadelo y Filemón Contra Jimmy el Cachondo del 2014, con Warner Bros, y Wonder Park, lanzado en marzo 2019 con Paramount Pictures.

Actualmente Ilion se ha asociado con Skydance Media para producir dos ideas originales desarrolladas por el primer estudio, las cuales han sido nombradas Luck y Spellbound, para su lanzamiento en el año 2021 y 2022. Otro de sus trabajos es la producción dirigida por el veterano director Alessandro Carloni (Kung-Fu Panda) y codirigida por Javier Abad.

Sitio web: www.ilion.com

IMC TOYS

Es una empresa que se dedica principalmente a la fabricación de juguetes fundada en el año 1981.

Se encuentra presente en más de 60 países, gracias a sus filiales y distribuidores en los principales mercados a nivel internacional. En la actualidad, los intereses de esta empresa han ido más allá, incluyendo sus personajes en series de alta definición que utilizan animación 3D para crear mundos mágicos habitados por sus juguetes de más éxito.

Su sede en España se encuentra en Barcelona. Entre sus trabajos más destacados está el proyecto de Lágrimas mágicas de bebés llorones, también conocida como Cry Babies Magic Tears, una serie animada en 3D que trata sobre la amistad, empatía y trabajo en equipo, dirigida a niños de 3 a 6 años.

Sitio web: www.imctoys.com

IMIRA ENTERTAINMENT

Con sede en Barcelona y Madrid, es una empresa productora y distribuidora internacional de contenido infantil y para toda la familia.

Participa en series innovadoras, con una sólida línea editorial y un atractivo universal dirigido a niños de todas las edades, desde preescolares a preadolescentes.

Es parte de Toonz Media Group, una empresa global de 20 años con estudios en Irlanda, Turquía, India y Nueva Zelanda, además de una fuerte presencia de difusión en YouTube. Entre sus trabajos más destacados se encuentra Mondo Yan y Osito de Goma.

Sitio web: www.imiraentertainment.com

LA TRIBU ANIMATION

El estudio valenciano La Tribu Animation, es una empresa de animación creada por el director Jaime Maestro y Nadia Ruiz en 2017, con la finalidad de cumplir su principal objetivo de convertirse en uno de los estudios líderes para la producción de películas de animación en 3D. Se encuentran ubicados en Valencia.

La empresa pone especial énfasis en la personalidad y la profesión de sus artistas, velando por el desarrollo social, así como su bienestar general, lo cual les beneficia en gran manera, ya que gracias a este enfoque, el estudio es capaz de garantizar que todos los proyectos sean de alta calidad.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran D-20 y Los Perfiladores.

Sitio web: www.latribu.es

LIGHTBOX ANIMATION

Es un estudio de animación y producción, fundado en el año 2008 en Madrid.

Esta compañía se enfoca en la creación de contenido para todo tipo de público a nivel mundial. Los servicios que ofrece son animación 3D, Rigging, Character FX, iluminación, Render, diseño sonoro, entre otros.

Uno de sus mejores trabajos, es la película de animación Las aventuras de Tadeo Jones.

Sitio web: www.lbox.es

LOTURA FILMS

Es una empresa de producción audiovisual, creada en el año 1992 por el cineasta Juanba Berasategi, con más de 25 años de experiencia.

Se dedica principalmente a producción propia, animación, ilustración, imagen corporativa y documentales.

La empresa se encarga de invertir en las últimas y más innovadoras técnicas de producción, con la finalidad de ofrecer siempre un trabajo de excelente calidad. Su sede se encuentra localizada en la provincia de Guipúzcoa.

Entre sus trabajos más destacados, podemos encontrar el de Lur y Amets y La Orquesta Terrestre.

Sitio web: www.loturafilms.eus

MAGO PRODUCTION

Se trata de una empresa productora creativa, fundada en 2002 y localizada en Barcelona. Además, cuenta con cuatro oficinas internacionales en Alemania, México, Francia y Japón.

Disponen de una amplia experiencia en animación CG, películas y otros proyectos creativos.

Uno de sus proyectos más importantes es La Luz de Aisha y Polinopolis.

Sitio web: www.magoproduction.com

MONIGOTES ESTUDIO 2.0

Monigotes Estudio 2.0 es una compañía productora, que se especializa en la animación 3D, flash, tradicional y stop motion.

Esta empresa cuenta con producciones de animación muy destacadas, tanto a nivel nacional como internacional. Además de ofrecer consultoría de alto nivel.

Como uno de sus proyectos más destacados se encuentra Celeste y los Dinosaurios.

Sitio web: www.monigotestudio.es

MR. KLAUS STUDIO

Mr. Klaus es un estudio de animación fundado en el año 2015 y localizado en Madrid. Se enfoca principalmente en la creación de contenido de calidad para la industria de la animación. Ha realizado trabajos con empresas importantes, como Cartoon Network, Disney, Nickelodeon, Anima Kitchent, Frank Burton, El Ranchito y BRB International.

Cuenta con un grandioso equipo, especializado en crear nuevas ideas para series de animación y cortometrajes. Entre sus trabajos más destacados, se encuentra el proyecto de Bento o Spending days with Mr. Cthulhu.

Sitio web: www.mrklausstudio.com

PANGUR ANIMATION

Es un estudio de animación creado en 2016 y ubicado en Valencia. Han realizado trabajos por encargo para clientes como Warner o Hasbro.

En un inicio trabajaron en sus propios proyectos, siendo su primera película Feardom, que se estrenó en 2016 y se mostró en más de 50 festivales de cine de todo el mundo.

Pangur Animation se ha convertido en una de las estrellas en ascenso entre los estudios de stop motion en España.

Uno de sus trabajos que más destacan ha sido La vida interior, una serie de Sketch que muestra nuestro loco y colorido mundo interior, y sus historias. Una divertida mezcla de Once Upon a Time Life con el sentido del humor de Purple & Brown o Minions, protagonizada por un elenco interminable de personajes.

Sitio web: www.panguranimation.com

PARAMOTION FILMS

Empresa española con más de 15 años de experiencia, ubicada en Madrid. Es una productora especializada en animación y VFX, para cine y publicidad, en todo tipo de plataformas y formatos.

Uno de sus cortometrajes animados más destacados es el de Zombie Time y Una historia sobre robots.

Por otro lado, entre sus últimos trabajos se encuentran los de clips animados para las siete temporadas de Lunnis de Leyenda, para Clan TV, además de la canción infantil animada Skidamarink Song, para Youtube de Barrio Sésamo.

Rudy y la Brigada es otro de los mejores proyectos de Paramotion Films.

Sitio web: www.paramotionfilms.com

PIKKUKALA

Pikkukala tiene la finalidad de crear contenido animado original y entretenimiento digital, para una audiencia a nivel mundial. Fue creada en Helsinki en el año 2012, por Veronica Lassenius y Pablo Jordi.

La empresa abrió un nuevo estudio en Barcelona en el año 2018, dirigido por Itziar Etxarri, donde se centran en el desarrollo y la producción de series animadas originales, tanto para niños como para toda la familia.

Pikkukala actualmente coproduce Stinky Dog con Folivari, Panique y Dandelooo, creando nuevos proyectos, como es el caso de Royal Next Door, que es el próximo proyecto de la empresa.

Sitio web: www.pikkukala.com

ROKYN ANIMATION

Empresa productora de animación y CGI Studio, ubicada en Granada. Su objetivo principal es la producción de obras audiovisuales de ficción y animación, además de la prestación de servicios de producción para el mundo cinematográfico, estudio de cine, servicios de creación publicitaria y efectos especiales.

Tienen más de 20 años de experiencia en el negocio de la animación, produciendo excelentes proyectos, como series en empresas de Zinkia, Sony, Wild Bunch, Clay Animación o gráficos Kandor. Cabe acotar que estas producciones se han distribuido a nivel mundial.

Entre sus trabajos más relevantes podemos encontrar a Justin and the Knights of Valour, Pocoyo and the Space Circus, The Lady and the Reaper, The Missing Lynx, entre otros.

La empresa también presta sus servicios para otras empresas y recientemente participó en Tad Jones: The Hero Returns, para Lightbox Entretenimiento.

Sitio web: www.rokyn-animation.com

RTVE

La corporación de Radio Televisión Española es el mayor grupo audiovisual público en el país, con sus siete canales nacionales e internacionales, sus seis estaciones de radio y su sitio web.

Tienen la finalidad de garantizar el servicio público de radio y televisión, con miles de horas de programación disponible para sus usuarios.

RTVE cuenta con una extensa variedad de series de TV de calidad, documentales y contenidos infantiles que crece cada año.

Entre sus trabajos más destacados, está el Clan de Big Band, formando parte del canal infantil de RTVE, el cual es líder en España y ya se encuentra disponible en América latina.

Sitio web: www.rtve.es

THE GLOW ANIMATION STUDIO

Estudio de animación que se especializa en procesos de animación y postproducción, pudiendo realizar todo el flujo de trabajo de producción 2D o 3D. Un ejemplo de esto es la recientemente estrenada película de animación Buñuel en el laberinto de las tortugas.

La empresa desarrolla y produce animación y video con efectos reales en sus propias producciones, o en coproducciones. Es una empresa que siempre disfruta trabajando en proyectos dependientes, con una visión diferente del mundo del entretenimiento y vocación internacional.

Sitio web: www.theglowanimation.com

THE THINKLAB

Es una empresa de producción de películas y servicios digitales, localizada en Madrid, y especializada en animación y producción cinematográfica.

Uno de sus trabajos más recientes fue el largometraje de animación en 3D DEEP, lanzado a nivel mundial en el año 2017 y 2018, incluido un lanzamiento en EE. UU de Lionsgate y un lanzamiento en China de 13.000 pantallas.

Actualmente trabaja en varios proyectos animados 3D de alta calidad, entre los cuales podemos mencionar el Inspector Sun y Evolución.

Sitio web: www.thethinklab.com

TV ON PRODUCCIONES

Estudio especializado en crear y producir cine y ficción para televisión, además de otros contenidos de entretenimiento. La empresa fue creada en el año 2000, y se encuentra localizada en Valencia.

TV ON Producciones ofrece cualquier tipo de servicios de producción y coproducción, tanto a nivel nacional como internacional, guiones, diseño de contenido para TV o cualquier otro medio y servicio de producción.

Uno de sus mejores proyectos ha sido El Diario de Bita y Cora y también la serie para preadolescentes Símbolos Sexuales.

Sitio web: www.tvonproducciones.com

UNIKO

Productora audiovisual ubicada en Bilbao, que trabaja en proyectos de producción y postproducción enfocados en la animación, publicidad, lm, televisión e internet. Se centran en crear proyectos audiovisuales innovadores a través de las últimas tecnologías y gracias a su alto nivel de experiencia.

Entre sus trabajos más destacados podemos encontrar Guerras de Unicornios.

Sitio web: www.uniko.com.es

WIDEFRAMESTUDIO

Estudio de animación independiente, con sede en Barcelona y especialistas en entretenimiento infantil.

Se encargan de crear, escribir y producir sus propias series y piezas de animación, mostrando contenido original con proyección internacional. Además, ofrecen servicios de animación para producciones, series de televisión, comerciales, películas y juegos.

Entre sus trabajos más resaltantes, está Teo está Diseñando.

Sitio web: www.wideframestudio.com

WINDLANDERS STUDIO

Compañía que se dedica a la producción de animación 2D, 3D, vfx y videojuegos. Además de producir sus propios proyectos, también ofrecen este servicio completo a empresas a nivel mundial.

Se encuentra ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, región que ofrece una desgravación fiscal de hasta el 40%, considerado el mejor de Europa, lo cual es un gran incentivo para sus clientes. Además, este estudio es una empresa única y establecida en varias islas.

Cuentan con una de las mayores empresas y distribuidores de asesoramiento financiero, que permiten el acceso a licencias de software, equipos, tecnología avanzada y mucho más.

Una producción cercana es la de Proyecto amigo, en la cual algunas empresas internacionales de radiodifusión pública han mostrado mucho interés. Aunque es necesario destacar que esta película se estrenará de cara al año 2022.

Sitio web: www.windlanders-studio.com

WISE BLUE STUDIOS

En Wise Blue Studio son productores originales y creativos, su centro está ubicado en Valencia, Canarias y EE. UU.

La empresa desarrolla y produce sus propias IP, además de que ofrece servicios en producciones de animación, VFX y liveaction. Otorga a sus clientes el beneficio de las devoluciones fiscales, de hasta en un 40%, lo que permite que sus producciones sean muy asequibles.

Su equipo trabaja a nivel mundial con la finalidad de reflejar su visión y lograr su objetivo. Entre sus trabajos más destacados, se encuentra Héroe Papá.

Sitio web: www.wisebluestudios.com

ZINKIA

Zinkia Entertainment es una compañía capaz de crear cualquier tipo de contenido, especialmente dirigido a las familias. Sin embargo, lo que se considera más importante de esta empresa, es que se centra en el desarrollo de un marketing 360º.

La empresa es la que comercializa directamente todo el contenido creado en diversas plataformas, con distribución de contenido y publicidad online.

Zinkia ha conseguido un historial impresionante, produciendo una gran cantidad de proyectos innovadores y creativos, que incluyen la premiada serie Pocoyó y el éxito internacional, Shuriken School.

Sitio web: www.zinkia.com

¿Qué empresa trata tus datos?CENTRO PIXELS DISEÑO Y FORMACIÓN, S.L., (en adelante, “CENTRO PIXELS”).
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos?Tratamos tus datos para poder prestarte los servicios de CENTRO PIXELS y enviarte información sobre nuestros productos y servicios + info
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de tus datos?La base de legitimación es el consentimiento al tratamiento de tus datos personales, así como la ejecución de un contrato en el que  eres parte interesada conforme a nuestra Política de Privacidad + info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos?Tus datos no podrán cederse a terceras empresas. + info
¿Cuáles son mis derechos?El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de: Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos, Limitación del Tratamiento, No ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas + info
¿Tienes dudas?Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@centropixels.com + info